0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

martes, 7 de julio de 2009

ABANDONWARE

Aquí se encuentra el listado de todos los juegos para Abandonware que han sido escritos en este blog. Pinchar en la imagen te redigirá a la entrada de dicho juego (mantén el ratón encima de la imagen unos segundos para conocer que juego es).


Las imágenes pertenecen cada una a su respectivo dueño.

2 comentarios:

Elric dijo...

no se si leeras esto ya pq el post es antiguo pero
que recuerdos!!!
que clasicazos!
el metal mutant no recordaba su nombre
en cuando llegue a casa voy a bajarlo y viciar otra vez XDDD

el another world, como sufrí para pasarmelo...
el stunts, que tantas veces me contagió el virus coruña4 que tenia en los disquets...

buf, y tantos otros

no se hacen juegos como antes XD

Cm_Blast dijo...

Jajajajajaja. Muy bien Elric, el metal mutant es también uno de mis juegos favoritos.

Yo ya te aviso, que yo desde hace ya un buen tiempo (y habiendo usado un par de ordenadores y demás), que este juego lo más probable es que no te vaya, en cuyo caso tendrás que usar el dosbox o alguna herramienta similar (o el mismo ms-dos si lo tuvieras).

El another World es un juego también muy difícil de superar, incluso hay un remake en el que "guardas partidas" (que en realidad lo que hace es guardar donde antes te pedía el código, y ahora lo trata como una partida guardada).