0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CELEBRACIÓN ENTRADA NÚMERO 200

Hoy estoy de pura celebración, y esto es debido a que este humilde blog pecero, consolero y gameboyero ya cumple la friolera de 200 entradas.
Antes que nada quiero agradecer enormemente a la señorita Ángela (AKA Yuuki neko) que se ha tomado la molestia de crear este regalo para mi y para mi blog, hecho con sus propias manos, dibujado a mano y pintado con acuarela, y que es nada más y nada menos que Mercedes, la jovencísima princesa hada hija de Elfaria del videojuego Odin Sphere. Desde este humilde blog le doy las gracias por tener el honor de contar con un regalo tan bueno (si lo desean pueden ver más de sus dibujos aquí).

Aparte de ser 200 entradas, también van poco más de 2 años que inauguré este blog, cuyos empieces fueron con un gran juego de Ps2 que fue el Heatseeker, iniciada esta entrada el Miércoles 27 de agosto del 2008. Desde entonces he ido hablando de más juegos de Ps2, de PC y los famosos abandonware y, con el tiempo, terminé hablando también de Game boy y Megadrive, pues son dos consolas que formaron parte de mi infancia (aunque no tampoco las únicas, pues tuve una Nintendo y una Famicom).

Desde la entrada 100 en adelante, ya comencé a retirar eso de “Curiosidad”, dato que ponía acerca de alguna cosa que me llamara la atención del juego. Ahora directamente lo menciono en la propia entrada o lo dejo un poco sin poner, para no extenderme demasiado a la hora de escribir por entrada de juego.

En un afán de ilustrar las entradas no solo con palabras y más palabras sino añadir alguna imagen que amenice la lectura, he tenido que tomar prestado en numerosas ocasiones imágenes que pertenecen a www.gamespot.com y a www.ign.com (principalmente, aunque hay algunas más) para poder ilustrar mis entradas, sin ánimo de robárselas mi único motivo es el de poner imágenes que de otra manera sería imposible (todas las de ps2, y juegos de PC que jugué pero que en ese momento no tengo).

Pasado un tiempo, decidí añadir 2 de mis más recordadas consolas. Primero la portátil Game Boy, la cual tuve aquel “ladrillo” en blanco y negro que venía con un Tetris y el mario land 1. También admití a la consola Megadrive, ya que es la que estuvo en mis últimos días antes del “cambio evolutivo” a la ps2. Las dos imágenes para acceder a mis entradas con el listado de juegos de ambas consolas fueron un regalo de mi amiga Girlfriend, a la que agradezco que hiciera eso para mí de forma gratuita.

De entre los juegos que he hablado nuevos o que no mencioné en mi entrada 100, los juegos que más me gustan son:
De juegos de ordenador: Dungeon Keeper 2, League of Legends y Saga Ricochet.
De juegos de Playstation 2: Matrix: The path of Neo, Okami y Space Channel 5 1 & 2.
De juegos abandonware: Castles, Nectaris y Strike Base.
De juegos de Megadrive: Alien Soldier, Dynamite Headdy y Streets of Rage 3.
De juegos de Game Boy: Kirby´s dream land, Power Quest y Robocop.
En cuanto a los extras lo más importante que he añadido fue la herramienta TibEd, con la que poder modificar juegos como el Dune 2000, el Red Alert 2 y otros muchos de la compañía.

En cuanto al tema blogs añadidos, mi principal incorporación es el del “El rincón de Athena Asamiya”, un blog de una amiga muy especial, y el tema principal de su blog consiste en el juego “King of fighters” y particularmente al personaje/luchador Athena Asamiya. "El Pixeblog de Pedja 2.0", un blog que hace reviews de juegos, en ocasiones de las últimas incorporaciones (FIFA 2011 Vs PES 2011) y en otras puede hablar sobre un juego de hace más de 20 años. "Pixfans" con un coctel temático sumamente variado: desde últimas noticias, noticias viejas, leyendas urbanas, videos, frikadas varias... para todos los gustos posibles. "La Mazmorra Abandon", un blog cuyos contenidos aún no conozco del todo pero que gracias al “guardían” pude disfrutar de un juego que engrosará mi lista de redactados con el tiempo.

Retomando blogs antiguos, una vez más he de nombrar a "Rokudenashi", el blog de una gran amiga mía que siempre presume de sus arrebatos consumistas y su afición a clamp y que actualiza cuando puede. "Er blog der JuMaFas", con su blog que habla de sus propias aficiones y otros concursos como su “¿De que me suena?” del cual soy partícipe aunque solo acierte con el Prince of Persia (y con el Space Channel 5).

Y con esto termino mí entrada número 200, no sin antes agradecer a la gente que me ha hecho la cabecera, las imágenes de la derecha, a la persona que se molestó en hacerme la imagen de celebración de 200, a quien alguna vez me haya dado publicidad ya sea mucha o poca y a las personas que en algún momento lean o comentan en mi blog con algún interés.

4 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Pues felicidades.
¿Pero tu has hecho algo en el blog? X-DDDDD

Y gracias por mencionar er blog. ;)

Cm_Blast dijo...

Si, añadirte en mi lista para entrar en tu blog a decir que el "De que me suena" es el Prince of Persia versión RPG XD.

Gracias por pasarte sir Mufasa.

Katsuki dijo...

Pues felicitaciones!!!! un blog con buenas entradas, muy amenas, asi que felicitaciones again!

Gracias por la mención en esta entrada tan importante ^^

Cm_Blast dijo...

Muchas gracias Kats, también tu hace poco conseguiste los 20.000 hits cosa nada fácil de lograr.

De nada ^^.