Este episodio, con el título “Cúbreme las espaldas” (y que se descarga e instala al igual que los otros y se desbloquea mediante la ya conocida key up) estrena un concepto de multi-personaje, y es que usaremos a Sky y Mac alternándolos.
El manejo de este nivel es el mismo que ya habíamos conocido en los niveles de las arañas y los Cyborg, de hecho, no hay diferencias notables entre aquellos capítulos y este, si acaso que los Cyborg ahora buscarán más cubrirse de los disparos de nuestro protagonista.

Tras esa escaramuza, activaremos una grúa que pronto se quedará sin energía, y es precisamente en ese momento que Mac aparecerá en escena (Mac es el protagonista del capítulo de los tiburones) con su traje de buzo y se lo quitará, solo para descubrir que más Cyborgs entran en escena.

Una vez asegurada el área, buscaremos el método de introducirnos en un submarino para poder salir de allí y perseguir al submarino enemigo principal. Sin embargo, en cuanto hemos obtenido las llaves de ese minisubmarino, un grupo de Cyborgs empezarán a asediar a Mac en clara desventaja para nuestro protagonista.
De nuevo controlado a Sky, tenemos la obligación de ayudar a nuestro camarada, y para ello tenemos que restaurar la energía de la grúa y activarla para que así pueda escapar. Esto no resultará una tarea fácil, ya que aún más Cyborgs saldrán a nuestro paso para detenernos, pero ahora con una dificultad mayor, y es que el tiempo está en nuestra contra.

En el asunto de armas no tenemos más de lo ya conocido, una pistola que ambos personajes usarán, y que aunque Sky lleve consigo una ametralladora (que conseguíamos hace dos capítulos) no obtendremos munición para dicha arma. Por suerte existe un puñado de balas explosivas, ideales para derrotar más fácilmente a los Cyborgs en la parte en la que necesitamos ir rápidos.
En el modo arcade el nivel es igual, cambiando que los disparos a corta distancia nos darán puntos, así como destruir enemigos, hacer combos, y hacer explosionar a uno de ellos derribando a otro también nos compensará con una buena puntuación. Por otro lado, si al explotar nosotros somos alcanzados perderemos buena puntuación, cosa importante a evitar.

RESUMEN:
Juego: Navy Moves, Episodio: Cúbreme las espaldas.
Género: Shooter en 3º persona.
Pros: Más acción en menor tiempo (comparado con el episodio de las arañas). El último fragmento contra el crono es un añadido a la dificultad.
Contras: Los enemigos son únicamente Cyborgs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario