Ya solo en cuanto carguemos la primera pantalla veremos un menú principal totalmente nuevo, con el mismo estilo que venía siendo los juegos pasados y los mismos menús principales, pero con un nuevo estilo, es un juego creado por fans, algo a tener en cuenta.
Al darle a jugar, veremos lo más importante, y es que nuestro rival ya no es ninguno de los tres conocidos, sino que es un nuevo, Marik, tal y como se anunciaba en el título del juego, será nuestro único rival contra el que nos enfrentaremos en duelos.
Indudablemente, de las 711 cartas que había hay hasta 1100, lo que significa unas 400 cartas nuevas que se añaden al repertorio, algunas malas, otras normales, algunas buenas, e incluso se han incluido las cartas de los dioses egipcios, aunque no cuentan con habilidad alguna y solo requieren de 2 sacrificios para ser invocados, es decir, que en realidad hay 3 cartas de 4000 de ataque que piden 2 sacrificios sin más.
En esencia, este juego cuenta con más y nuevas cartas, con un nuevo rival cuyas barajas difieren de las que usa Joey (aunque si comparte alguna estrategia) y el hecho de tener a Marik totalmente en español decir frases del anime, algo que nos anima a querer vencerlo antes de que “consuma nuestro alma”.
Al menos su nivel no es desorbitado, no hace falta tener una baraja tremendamente potente para ganar y, combina una buena cantidad de cartas mágica y de trampa con la que darle la vuelta al duelo (y no son todas tan tremendamente potentes, pero si lo justo para ser un rival a nuestra altura).
No hay comentarios:
Publicar un comentario