0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

domingo, 30 de agosto de 2009

EXTRA: PREMIO "J'ADORE TON BLOG"

Hoy mi blog está de felicitaciones, ya que acabo de recibir un premio de manos de Klipton y su blog Heiwashanti.
Las reglas de este premio son:
1) Enlace a la persona que te lo entregó:
2) Poner las reglas del premio:
3) Entregarlo a cinco personas:
4) Informarles con un comentario en su blog:
5) Compartir 5 cosas que te gusta hacer.

Pues como ya dijera, el premio me lo entregó Klipton, y mis elegidos para entregar el premio son:
Rokudenashi: Es un blog muy vistoso y con un gran material acerca de animes, mangas, cosplay, imágenes para imprimir, bandas sonoras… con una especial devoción hacia la obra de “Clamp”.
El pixeblog de Pedja 2.0: Un blog con una reflexión hecha de manera personal acerca de videojuegos, desde los más modernos y últimos del mercado a juegos de los años 90 o anteriores, así como otras curiosidades y cosas variadas.
Ar ciel, blog de Aquagon: Porque gracias a sus extensos conocimientos en las artes de la alquimia y las melodías pude progresar en mis investigaciones (vamos, que me ayudó cuando me quedé atascado en el Mana Khemia y el Ar tonelito, respectivamente).
El blog de Jumafas: Un blog con comentarios acerca de videojuegos de distintas épocas, así como otras curiosidades, tales como votaciones, concursos y tiras cómicas.
El rincón de Monste Akane: Un blog con una mezcla de videojuegos, animes, otras cosas curiosas/útiles así como algunas referencias personales.

Las cinco cosas que me gusta hacer:
1º: Me gustan mucho jugar a los videojuegos en general, si son buenos me darán horas de juego aunque ya los haya acabado, si son malos no suelen durar demasiado tiempo (pero no soy un experto, solo soy un jugador casual).
2º: Escribir este blog, ya que mis descripciones son sobre juegos a los que he jugado mis buenas partidas y que me gusta recordar que algún día estos juegos me dieron una gran satisfacción.
3º: Dejarme engatusar por el sabor de los videojuegos antiguos. Se ve realmente por los juegos abandonware de los que hablo, y otros muchos que quedan por hacer y que a día de hoy aún juego casi con tanta ilusión como hacía entonces o incluso con más.
4º: Ver series de la Fox, dan algunas series que me gustan como House, Bones, Boston legal (Principalmente)… y luego hay otras que veo si tengo ganas o si es algún episodio que tal vez no he visto.
5º: Chatear por el Msn.

Un agradecimiento a Klipton y a su blog Heiwashanti por el premio otorgado y por las palabras hacia este humilde blog: "Por los análisis muy completos que hace en su blog de juegos, aunque les falte personalidad."

4 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Bueno, pues gracias por el premio. :)

Y a ver si me salvo de que me lances esos puyos negros. :S

aquagon dijo...

Muchas gracias por el premio.

Was yea ra infel yor.

PEDJA dijo...

Thank you very much. Me gustaría tener un salón de trofeos virtual para colocarlo junto a algunos otros que me han otorgado otros blogueros. De verdad que es algo para sentirse muy orgulloso :) Un abrazo

Milton Castro dijo...

De nada pues.
Justicia ciega (Boston Legal) la rompe mal. Sin ma sque decir, saludos.