0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

martes, 29 de septiembre de 2009

EXTRA: PREMIO "PREMIO A LA AMISTAD"

Una vez más mi blog está de felicitaciones, y es que acabo de recibir otro premio, nuevamente de manos de Klipton y su blog Heiwashanti.
Las reglas de este premio son:
1) Dar las gracias a quien te premió.
2) Continuar como eres sin condiciones.
3) Premiar a cuantas personas creas merecen el premio.
4) Seguir siendo mi “amiga/o”.

Agradecimientos a Klipton por el premio concedido y por haber pensado en mi a la hora de dárselo a alguien.

Lo de ser como soy sin condiciones, bueno, el blog no es tan personal, pero mis descripciones lo son (a la hora de alagar o mencionar que es un “juego muy lento” son en la mayorías de las veces opiniones personales), que siempre perdurarán en mi blog.

La primera persona en la que en pensado es en Tsuki, con su blog Rokudenashi, ya que si debo mencionar a una amiga sin duda ella es mi mejor amiga, aunque apenas la vea, si que es una muy buena amiga mía y eso no cambiará.
Otro se lo concedo a Jumafas, ya que alguien a quien le llamas “Mufasa” y aún así no se lo toma a mal sin duda alguna lo convierte en alguien amigable (por no hablar del Prince of Persia).
Y para terminar, a Pedja y su pixeblog, ya que el hecho de que comente algunos juegos de los años 80 o 90 como puedan ser Batman, Head over heels, Mad mix game… hacen que haga sentir que “no estoy solo en este universo” de los gustos de la “vieja escuela”.

Como apunte aparte y fuera de referencia de esta entrada, es que mi blog: “El blog de un jugador” ha sido mencionado en el Facebook oficial del juego Navy Moves, por lo que parece que me estoy dando a conocer hasta por los más grandes, y eso es un motivo de alegría para mi y mi blog.

2 comentarios:

Pedja dijo...

Gracias de nuevo! Y sobre lo de Navy Moves no me extraña, son bastante completos tus artículos sobre el juegazo de FX :)

JuMaFaS dijo...

Gracias por el premio, y ya ves, por lo menos es el nombre de un rey y no molesta, otra cosa es que me hubieras llamado Scar. X-D