0010101001

Bienvenidos al "blog de un jugador". En él realizo descripciones detalladas de una buena variedad de videojuegos. Todas estas descripciones son obra propia y no copiadas de ningún sitio, aunque para ilustrar en algunos de ellos imágenes me he visto forzado a copiarlas de otro sitio.

sábado, 11 de agosto de 2012

NES

Aquí se encuentra el listado de todos los juegos para Nes que han sido escritos en este blog. Pinchar en la imagen te redirigirá a la entrada de dicho juego (mantén el ratón encima de la imagen unos segundos para conocer que juego es).




2 comentarios:

Skullvic dijo...

Socio ¿no tienes apartado de SNES?¿se te puede aconsejar titulazos?

Cm_Blast dijo...

Pues no tengo no. Como en formato físico solo he tenido la Nes los que más conozco son esos. De Snes he jugado algunos juegos; y los poco que tengo hablados aquí los tengo englobados como parte de Nes.

Quizás en un futuro haga su propio apartado para Snes y separe los 2 que tengo aquí.