En la parte inferior tenemos la plataforma principal, con la que recolectaremos las bolas para moverlas de sitio. El objetivo es emparejar 3 o más bolas del mismo color para hacer que estas desaparezcan. Cada vez que hagamos eso, el resto de bolas retrocederán hasta juntarse con sus compañeros, y con ello podremos realizar combos que nos darán algunos bonus.

El objetivo del juego consiste en ir eliminando bolas y bolas para ir llenando una barra en la parte superior, cuando esa barrita se haya llenado superaremos la misión y pasaremos a otra distinta con un recorrido distinto y mayor dificultad. En cada nivel superado aparecerá un terodáctilo lanzando gemas por doquier y que recolectarlas nos darán muchos puntos.

Tras superar varios niveles desbloquearemos dos nuevos modos, uno de ellos es el de supervivencia, que consiste en elegir uno de los niveles en los que ya hemos jugado y destruir bolas de forma ilimitada. Al principio solo saldrán 3 colores distintos, pero según destruyamos y subamos niveles, se añadirán más colores y subirá la velocidad con la que se mueve. Seguiremos jugando hasta que alguna de las bolas llegue al final del recorrido.

Para terminar, hay que contar que tiene selector de nivel de dificultad, así si nunca hemos jugado a un juego de estas características podremos poner el nivel fácil mientras que si somos expertos bien podemos jugar con el nivel difícil para adecuarse a nuestro nivel.

RESUMEN:
Juego: Stoneloops of Jurassica
Género: Puzzle.
Pros: Simple y entretenido. Bonus, armas especiales, añadidos varios. Poder acelerar la velocidad para no tener que esperar demasiado. Algunas misiones de bonus para amenizar el juego, aunque de por si los niveles no son especialmente largos.
Contras: Algunos niveles son muy parecidos entre si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario